LOS OASIS ANDINOS DE NORTE A SUR
La gran extensión de nuestro territorio permite la existencia de distintos factores agro-ecológicos que actúan sobre la vid en las zonas de cultivo. Estos factores son la altitud, el relieve, el suelo, los niveles de precipitación, las temperaturas medias y el riego.

Cada oasis productivo presenta características propias que permiten establecer diversas zonas vitivinícolas. Estas están integradas a su vez por subregiones, con semejanzas o diferencias agro-ecológicas notorias.

Las tres grandes regiones son: Noroeste, Centro- Oeste y Patagónica, las cuales se ubican entre los paralelos22° y 40° de latitud sur.

Las bodegas y viñedos abren sus puertas para que los turistas conozcan el proceso del vino desde la vid a la mesa. La amplia variedad de cepas, terruños y bodegas permiten al visitante conocer todo tipo de vinos, desde los tradicionales, añejados en roble hasta los organicos.

Los enologos de cada bodega haran de cada degustacion un momento unico donde se apreciran todas kas cualidades del vino y se aprendera sobre la mejor manera de degustarlos y conservarlos
.